Imágenes de alfabeto braille

Publicidad:

Las personas que son no videntes, o ciegas como también se les llama, pudieron volver a leer aun sin su vista gracias al alfabeto braille.
Se trata de un sistema de lectura que ha sido creado especialmente para ellos. Este fue diseñador durante los primeros años del siglo XVI, en ese momento se trataba de letras grabadas sobre una superficie de madera que la persona no vidente podría reconocer con el tacto. Tiempo después, este alfabeto fue realizado en plomo y de un tamaño mas pequeño para que sea mas fácil de trasladar. Así fueron varios intentos, hasta que Haüy realizo lo papel.

El alfabeto Braille de la actualidad es muy diferente, siendo que el de ahora se encuentra combinado con un código alfabético que utilizaban los militares, el cual no son letras grabadas sino puntos en relieve que las representan.
Estos caracteres mas pequeños y sencillos, permiten que los textos y libros en braille sean mucho mas económicos.

Es muy importante que las personas no videntes, como también quienes comparten momentos con ellos, puedan conocer este sistema de lectura por tacto ya que les abre las puertas a muchísimas posibilidades de las que estaban limitados por su falta de visión.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de alfabeto braille para que puedan conocer más sobre este.

Imágenes de alfabeto braille
alfabeto braille

alfabeto braille


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

alfabeto braille

alfabeto braille

alfabeto braille

alfabeto braille

alfabeto braille


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *