Imágenes de Alfa Romeo 146

Publicidad:

Alfa Romeo es una marca mundial cuyo principal productos son los automóviles urbanos de alta gamma. Se caracteriza por ofrecer vehículos al mercado pequeño de consumidores, no tanto por embarcarse en el estilo de los vehículos populares sino más bien de productos más sofisticados que por supuesto por precio tienen menos llegada al publico general.

Entre los muy pocos carros que Alfa Romeo produjo para un publico más amplio esta el modelo 146, que se destaco por ser una rara iniciativa de la marca por llegar a estándares más bajos. Igualmente es un automóvil que se destaca por todas las condiciones representativas de la marca, un interior de lujo, versión full, motor grande. Es una re-versión evolucionada del modelo 145 directamente.

Hay que comprender que es un vehículo desarrollado en Alemania entre los años 1995 y 2001 con todo lo que eso significa respecto de diseño y de implementación de tecnología. Puede que se haya quedado atrás en renovaciones pero respecto de lo que es marchas y motores, los desarrollos de ahora no superan demasiado a los de hace unos años atrás. La renovación de los actuales modelos viene en el interior y en las comodidades del usuario.

alfa romeo 146

alfa romeo 146

alfa romeo 146

alfa romeo 146

alfa romeo 146

alfa romeo 146

alfa romeo 146

alfa romeo 146 ti


Publicidad:

One thought on “Imágenes de Alfa Romeo 146

  1. Elias

    ese alfa color rojo esta requete chulisimo,tengo uno color dorado que lo estoy retaurando por estubo detenido por el propietario anterior por falla en el motor,me gustaria recomponerlo como el de la portada de color rojo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *