Imágenes de alas de ángel

Publicidad:

Los ángeles son seres divinos relacionados con la bondad y la pureza del corazón, la difusión más reconocida de los ángeles pasa por las ideas de la iglesia católica. Muchos pueden definir a los ángeles como seres de fantasía, pero desde nuestra experiencia entendemos que las personas consideran a sus seres queridos fallecidos como ángeles, y cree más en estos que en lo que dicen los libros, este tipo de ideas nos hacen creer con mucha convicción que los ángeles existen y que están allí para cuidarnos, porque son las mismas personas que nos amaron mucho en vida.

Las alas de los ángeles son simbolos celestiales que representan muchas cosas. Las alas de los ángeles son siempre blancas y similares a las alas de la paloma de la paz. Se cree que los ángeles pueden tener una influencia directa sobre las cuestiones humanas, ellos son capaces de otorgar milagros o de velar por la seguridad de los que tienen buen corazón. En la biblia se cita muchas veces la presencia de todo tipo de ángeles.

En un humilde homenaje a los ángeles dejamos las siguientes imágenes que muestran distintos ejemplos de sus alas. Esperamos que las disfruten y le sirvan para aquello que están buscando.

alas de angel

alas de angel


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

alas de angel

alas de angel

alas de angel

alas de angel

alas de angel


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *