Imágenes de airsoft

Publicidad:

Le presentamos a este juego y deporte de estrategia, basado en la vivencia, simulación y apariencia de un militar, muy parecido al juego de bolas de pinturas que se disparan unos a otros mas conocido como Paintball.

Se basa en usar replicas de armas reales que disparan pequeños balines de plástico, todo esto se desarrolla en un campo acondicionado con trincheras, Bunkers, muros, etc. en donde se realizan reuniones y grandes batallas, si buscas adrenalina es lo ideal y nunca descuides tu espalda.

Primera imagen para las replicas de armas mas utilizadas en este juego, segunda imagen para una patrulla de Airsoft reunida preparándose para el combate con poses convencedoras.

airsoft


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

airsoft

airsoft

airsoft

airsoft

Fuente: foto 1


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de airsoft

  1. Zamer

    Hola
    Ante todo quería haceros una aclaración. Más o menos describís el airsoft, aunque muy muy por encima pero puedo entenderlo. Pero en lo que estáis completamente equivocados es en que el airsoft no es seguro. En nuestro deporte/juego/hobbie existen 2 reglas principales, la primera llevar una protección ocular homologada, por aquello de que la última zona vulnerable a las bolitas de plástico son los ojos. Y la otra regla principal (aunque obviamente tenemos muchas más) es el disparar sólo cuando nos encontremos a un mínimo de distancia de seguridad para que no se produzcan este tipo de lesiones y estoy 100% seguro que muchas de esas imágenes esa distancia no se ha respetado, puesto que si no, como mucho tendrían moratones y repito como mucho.

    En todos los juegos existen reglas… pero el incumplirlas no hace que un juego no sea seguro. Si en el fútbol no existieran reglas la gente se podría pasar el partido peleándose y entonces si que dejaría de ser el fútbol un deporte seguro. Sin embargo, el que tiene un mínimo de violencia se le expulsa del campo. Pues en este hobby igual, quien no cumple las normas no juega. Y le aseguro que el airsoft es una de los deportes que menos lesiones de media tiene, lo máximo que te puedes hacer (obviamente respetando las normas) es un esguince, pero también te lo puedes hacer en cualquier deporte ¿no? o incluso andando y, ¿por ello podríamos decir que no es seguro?

    Por ello le pido que por favor modifique este artículo y comente que dichas heridas ocurren solo y exclusivamente cuando no se respetan las normas.

    Un saludo

    Reply
  2. Zamer

    Hola

    Ante todo es de bien nacido ser agradecido, así que primero daros las gracias por haber modificado el artículo y aún más si es quitando ese comentario y la foto en cuestión. Puesto que perjudicaba a la imagen de este hobby simplemente por unos cuantos irresponsables que no respeta las normas y luego pasa lo que pasa.

    Muchas gracias de verdad, puesto que estamos luchando contra ese tipo de mala prensa.

    Sin más os ánimo a que probéis este deporte, que estoy seguro que cerca de vosotros habrá algún grupito que lo práctique y por regla general, los airsofters, solemos ser buena gente.

    Un placer.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *