Imágenes de agua

Publicidad:

Muchas veces no tomamos conciencia de lo importante que resulta cuidar el agua. Es cierto que nuestro planeta esta compuesto más por agua que por tierra, pero de toda esa agua solo un 3% o quizás menos es agua dulce.
Afortunadamente nosotros vivimos en un país donde tenemos acceso libre al agua, esto debería ser considerado una bendición pero en cambio nosotros la mal utilizamos y no le damos importancia al ahorro que tenemos que mantener a diario.

Gracias a la tecnología moderna podemos ahorra muchas más agua si así lo deseamos. Por ejemplo, utilizando un lavavajillas en lugar que el lavado de plato manual, podemos ahorrar mucha agua en cada lavado.
También debemos seguir unos consejos básicos y sencillos como mantener el grifo de agua cerrado cuando nos aseamos, cepillamos los dientes o afeitamos. Como también tomar duchas más rápidas, y evitar derrochar tanta agua en el lavado de autos o regados de jardín.

Aunque no lo creas, cada gota de agua que ahorras es un bien que le estas haciendo al planeta y a tus futuras generaciones ya que ellos son los que vivirán en el futuro aquí cuando todo este peor o mejor, y eso depende de nosotros.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de agua para que puedan reflexionar en el tema.

Imágenes de agua
imagenes de agua


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de agua

imagenes de agua

imagenes de agua

imagenes de agua


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *