Imágenes de afiches

Publicidad:

Para explicar que son los afiches podemos decir que se trata de algo similar a un cartel, es mas, muchas personas usan el termino afiche como sinónimo de cartel. Por lo general, estos están realizados en papel, aunque se puede utilizar otro materiales, y tienen como fin exponer algún dibujo o texto que transmita un mensaje.

Este vocablo tiene sus orígenes en el latín, en el termino ‘affictum’. Cuando se traduce esta palabra, quiere decir: “fijado o pegado a”

Entonces, los afiches son carteles de papel pegados alguna superficie que quede a la vista de todos, en la cual se pueda transmitir cierta información de interés o hacer un anuncio. Generalmente se utilizan los afiches para compartir una noticia, promocionar un producto, promocionar un servicio o anunciar un evento.

El diseño del afiche es muy importante y debe estar realizado por profesionales para que el objetivo de este cartel, el cual es transmitir una información y causar un impacto en el receptor, sea logrado. Es necesario escoger correctamente los colores, los dibujos y símbolos utilizados, las palabras, que deben ser pocas y precisas, para así poder transmitir el mensaje de la forma más clara posible.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de afiches para que puedan conocer algunos diseños y tomarlos como inspiración.

Imágenes de afiches
afiches

afiches

afiches

afiches


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *