Imágenes de adiós vaquero

Publicidad:

Los vaqueros son personas que marcaron un estilo de vida que trascendió a su tiempo, fueron los primeros habitantes modernos de la coste oeste, eran en su tiempo tanto españoles como franceses y británicos, o descendientes de estos que habitaban el suelo americano llevando un estilo de vida rustico, viviendo de la caza y de la cría de los animales, no tanto del cultivo, ya que aquellas tierras no permitían que las plantas creciesen con fuerte. Casi toda su ropa estaba confeccionada en cuero, porque este era más resistente al árido clima y al roce constante del trabajo. Eran amantes de las armas y de los caballos que les ayudaban a adentrarse a las tierras salvajes.

El trabajo de los vaqueros asentó las bases de lo que se conoce como la cultura del rancho, que si bien se distorsiono a partir de otras actividades, la tradición y el estilo de vida autentico de los vaqueros marco una actitud que continuo hasta nuestros días.

En esta oportunidad tenemos la frase “adiós vaquero”, que fue una expresión que se popularizo en Internet como una forma de delirar a las personas que se van, a quienes pierden un torneo o a quienes se pegan un buen golpe, uno de esos graciosos. Sin dudas es una expresión más que divertida.

adios vaquero

adios vaquero

adios vaquero


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

adios vaquero

adios vaquero

adios vaquero

adios vaquero

adios vaquero

adios vaquero


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *