Imágenes de Adidas Predator

Publicidad:

Los botines son un invento de nuestra época, en los comienzos del fútbol como deporte profesional con el mismo reglamento que conocemos ahora, los jugadores vestían pantalones largos y zapatos para practicarlo. Pero ya desde aquellos tiempo existía una iniciativa para cambiar el calzado hacia uno que fuere más duro y convencional, que tuviese una suela distinta que evitara los resbalones en el pasto.

Es entonces que varios jugadores profesionales deciden incorporar a su desempeño una suerte de bota diseñada con unos tacos en el fondo que permiten mayor agarre al pasto. Esta fue la primera evolución de lo que hoy conocemos como calzado de fútbol. El cambio del material y la búsqueda de la forma correcta, anatómica para golpear con mayor calidad la pelota, es un evento posterior en el desarrollo de la indumentaria en cuestión. El principal problema que sentían los jugadores siempre había sido el equilibrio en el terreno.

Entonces aquí podemos observar las nuevas Adidas Predator, preparadas especialmente para un deporte pasión de multitudes como es el football. Si bien disponen de un diseño sencillo, se pueden conseguir múltiples variaciones de la misma, especialmente adaptadas para cada personalidad. Con colores como azul, amarillo o rojo, ningún jugador se quedará sin combinar su casaca con estilo.

adidas predator

adidas predator

adidas predator


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

adidas predator

adidas predator

adidas predator

adidas predator

adidas predator

adidas predator


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *