Imágenes de actores

Publicidad:

Es muy valorada la labor de quienes se ponen frente a una cámara y nos hacen parte de una historia más que asombrosa e interesante. Los buenos actores son aquellas personas que logran hacerte creer todo los que les pasa, todo lo que sienten, a pesar de que no les este pasando nada, o que no estén sintiendo aquello que parece.

Existen muy buenos actores en el mundo, que más allá de los avasallantes efectos especiales, de las luces, de las grandes ediciones de los directores, más allá de todo podes reconocerlos y decir “este es realmente bueno”.

Dicen que es muy distinto se actor de teatro que actor de cine y de películas. Y que la principal diferencia radica en que los actores de cines deben tener la habilidad de pensar mientras actúan donde se encuentran parado frente a la cámara porque correrse del plano o que te quede la cabeza cortada podría ser un error muy grave que arruinaría toda la escena.

Por supuesto ser parte del mundo del cine tiene sus increíbles beneficios, como el de ser famoso en todo el mundo y los pro y contras que esto trae, por un lado, tu calidad de vida mejora inevitablemente en todos los aspectos pero por otro la misma fama te lleva a aprisionarte y a alejarte de la gente.

Esta distancia se genera porque todos quieren algo tuyo, desde una foto hasta que los impulses en sus carreras o que publicites alguno de sus productos. Hoy en día la fama sigue siendo un fenómeno muy incomprendido y que muchos sufren a pesar de sus beneficios.

Acá mostramos varias imágenes de actores, tenemos a Josh Hartnett (Black Hawk Down), Tom Cruise (Misión Imposible), Silvia Navarro (Amor letra por letra), Lea Michelle, William Levy y por ultimo Will smith (Hombres de Negro), estos actores son muy reconocidos por exitosas películas que han realizado y aun continúan vigentes en el mundo del cine.

imagenes de actores


Publicidad:

imagenes de actores

imagenes de actores

imagenes de actores

imagenes de actores

imagenes de actores

imagenes de actores

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de famosos.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de actores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *