Imágenes de acordes de guitarra

Publicidad:

La guitarra es uno de los instrumentos más populares que existen sobre la faz de la tierra, no existen tantos instrumentos que hayan llegado al corazón de todas las naciones, hay que reconocer que la guitarra es un instrumento muy antiguo y que ha tenido tiempo para adentrarse de a poco en cada cultura, haciendo artistas e influencias por todas partes.

Se caracteriza también por ser un instrumento muy sencillo de fabricar y que en cierta medida se puede realizar en cualquier región del mundo porque no se necesitan materiales especiales y con cierta intención y ganas uno puede enseguida hacerse de los conocimientos para fabricar una. La guitarra eléctrica también ha aportado para hacer a la popularidad del instrumento.

En las imágenes tratamos de esbozar los conocimientos básicos para aprender a hacer sonar de manera correcta el instrumento clásico, existen muchos acordes más que los que exponemos. Y otras variaciones armónicas de la disposición de las cuerdas.

Aquí podemos observar un conjunto de imágenes de acordes de guitarra, los cuales son muy sencillos, estos llamados acordes son fundamentales para realizar una buena melodía la cual, siempre culmina en una canción, aquí vemos varias de ellas, en distintas formas, y remarcando las notas principales, como lo es do, re, mi, fa, sol, la, si.

acordes de guitarra

acordes de guitarra

acordes de guitarra

acordes de guitarra

acordes de guitarra

acordes de guitarra

acordes de guitarra

acordes de guitarra

acordes de guitarra


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *