Imágenes de 1D

Publicidad:

Queremos dedicar este post a todas las fans y los seguidores de 1D, para todos ellos es que aquí queremos compartirles una recopilación de fotos de ellos.

1D son las siglas con las que se abrevia el nombre de One Direction, una de las bandas juveniles más populares de los últimos tiempo.
La historia de los 1D no tiene muchos años pero es muy intensa. La juventud, la pasión y la amistad de estos jóvenes ha logrado crear una banda que siempre dará que hablar. Los integrantes de la banda son cuatro chicos de origen británicos, y uno de ellos es irlandés, todo comenzó cuando ellos se conocieron participando del programa de talentos llamado “The X Factor”. Estos chicos pasan a la segunda etapa del programa y es allí cuando se les propone que formen una banda, aunque no sean los ganadores.

Desde el momento en que aceptaron la propuesta y nació One Direction comenzó una historia llena de éxitos.
Rápidamente los jóvenes comenzaron a seguir a esta band boy y armar clubes de fans para hacerse presente en todos sus show. Así continuaron hasta el momento que decidieron separarse, aunque les prometieron a sus fans que regresaran.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de 1D para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de 1D
imagenes de 1d


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de 1d

imagenes de 1d

imagenes de 1d

imagenes de 1d


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *