Imágenes con reflexiones de amor

Publicidad:

El amor es una de las emociones más interesantes que puede sentir una persona y sin dudas es algo que motiva la vida, tanto como para que las mismas personas hagan cosas que no comprendemos en nombre de este sentimiento.

Es sin dudas uno de los motores más importantes que podemos encontrar en la vida, y cuando hablamos de amor no hacemos hincapié en la relaciones de pareja, sin dudas este es el amor más puro y bello, pero el amor no se limita solo a eso, es más, esta en todo y puede darse y sentirse.

Y como no va a ser un motor, si todo lo que tu familia te dio te hace querer buscar un camino para ser mejor persona y hacer valer todo ese cariño, o ver a un hijo y querer conseguirle cosas para que disfrute y sea alegre, que sepa que la vida vale la pena, o para curar a un animal lastimado cuando tanto nos gusta lo que hacemos, nuestra vocación.

El amor esta en todo, y es una herramienta muy fuerte, aquellos que aprenden a usarla logran muchas cosas y sienten la satisfacción de que hagan lo que hagan, salga como salga, siempre va a estar bien porque en la energía que se exigieron encuentran el respaldo del amor, de la pasión y de todo eso que creen con la convicción del corazón.

Entonces a continuación hay una compilación de imagenes que reflexionan acerca del amor. Una de ellas tiene como titulo el secreto del amor eterno y contiene una fotografía de una pareja de ancianos dándose un beso en el banco de un parque, al aire libre, rodeados de naturaleza. Otra se titula siempre estarás tu. Imágenes para pensar el amor. Para más contenido de este estilo haz CLICK AQUÍ.

reflexiones de amor

reflexiones de amor


Publicidad:

reflexiones de amor

reflexiones de amor

reflexiones de amor 1

reflexiones de amor 2

reflexiones de amor 3

reflexiones de amor 4

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *