Imágenes con poesías

Publicidad:

Para hablar de textos que se consideren realmente poesías tenemos que contar ineludiblemente con las propiedades del verdadero ritmo y la rima. Que a simple lectura se revele como es.

Y eso es lo que termina definiendo una rima, sino estaríamos hablando de versos, de mensajes, de frases, de rezos, de cualquier otra cosa menos de lo que son propiamente las poesías.

Un poema no tiene que hablar necesariamente del amor, en el arte de la rima cualquier tema es bienvenido, y muchas veces trascienden aquellos que hablan de lo más impensado pero a su vez de lo más común como puede ser una fruta, una nube, o una maratón.

Es propio de este arte incursionar en temas que jamás habían sido tocado antes, no solo de esta expresión en particular sino del arte en general. Un deber el de tocar el terreno que no es conocido y difícil de hablar, siempre en favor de la reflexión, de encontrar y despertar el buena camino, y a través de la búsqueda de la vanguardia.

Como el poema que elegimos para tratar de completar las ideas que tenemos acerca todo este estilo artístico.

poesias


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

También tenemos un grupo de imágenes con poesías, estas poseen dibujos, por ejemplo vemos un fantasma con una escoba, en otra la cara de una chica, y en otra dos copas y flores alrededor, pero todas ellas con poesías muy hermosas ideales para dedicar, publicar en las redes sociales o simplemente leerla.

poesias

poesias

poesias

poesias

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes con poesías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *