Imágenes con poemas

Publicidad:

La poesía es la forma en que habla realmente el alma, después de la música por supuesto. Antiguamente los poetas eran muy respetados porque en virtud de la cultura, eran de las pocas personas que comprendían las letras y sabían leer y escribir. Ya esto era motivo de respeto, pero en un mundo donde no existía la televisión ni otro tipo de tecnología para el entretenimiento, aquella persona que sabia recitar, componer versos y armar un relato atractivo era escuchada y tenida en cuenta porque ayudaba a sobrellevar los días.

Actualmente la poesía no tiene la misma impronta que tenia en otros tiempos, en otras épocas, pero si existe mucha gente que la aprecia y conoce del tema más que otros. Los versos siguen siendo motivo de atractivo y muchos los utilizan en afán del amor. Otros simplemente se deleitan con ellos y los aprecian sabiendo que este arte solo vive gracias al interés de la gente por que no existe mercado para el mismo. Así que solo subiste por los interesados y por los creativos que buscan en la esencia de las artes para lograr.

Muchos textos pueden ser considerados poesías, el aspecto principal para reconocerlas es que los versos tengan cierto encanto, como también un ritmo y que rimen un poco. Aunque ninguno de estos atributos la define, estos son esenciales.

Aquí tenemos un conjunto de imágenes con poema muy hermosos, ellas son ideales para dedicar a esa persona tan especial para nosotros, estos poemas son románticos y llegan al corazón de cualquiera, tratan del amor hacia alguien, se los puede imprimir y realizar una bella tarjeta de amor, para regalar.

poemas

poemas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

poemas

poemas

poema

poema

poema

poema

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *