Imágenes con pensamientos de amor

Publicidad:

¿Existe alguna posibilidad de que cuando nos gusta alguien no pensemos en el amor? Yo creo que no, tal vez en la diversidad de la gente, muchos crean en pensar mucho sobre la sexualidad y lo bello del cuerpo del otro y se pierdan de pensar en la posibilidad de que esa persona los quiera y los ame. Esto se puede plantear así. Como también se podría decir para muchos que esto es al fin y al cabo otra forma de amor. Pero esto ultimo no cierra del todo.

Pensamientos de amor son aquellos románticos realmente, que cuando no se corresponden con lo que esta sucediendo en la realidad, te ahogan, te asfixian, te duelen. Un claro ejemplo de un pensamiento de amor, y este creemos que es incuestionable es cuando se te ocurren todas las cosas que estas dispuesto a hacer para lograr que esa persona te quiera más. Cuando te encontras pensando esto es que ya esta re-contra jugado, inmerso en el mar del amor y los deseos hasta el cuello y sino más profundo también.

Este sin dudas es un pensamiento de amor clásico, de amor verdadero, y cuando te quieres acostar con alguien y te gusta mucho, tras esa mascara de deseo sexual y de desamor también se esconde un poco de este deseo fuerte, que si todo sale bien, o muy bien, te lo encargamos, porque vas a quedar muy enganchado de la otra persona.

A veces pensar mucho en el amor te juega muy en contra pero es inevitable hacerlo, en estos casos no queda otra opción que relajarse bien relajado. Y que las cosas sigan su curso, deseando lo mejor, siempre atentos, pero sin enloquecerse en el proceso.

imagenes con pensamientos de amor

imagenes con pensamientos de amor

imagenes con pensamientos de amor


Publicidad:

imagenes con pensamientos de amor

Nos sentimos agradecidos de poder compartir con ustedes estas imágenes con pensamientos de amor en su interior. Perfectas para tener siempre a disposición, en los momentos difíciles, podemos encontrarnos con dos amigos viviendo el querer desde otro lado, el amor verdadero en una pareja, la felicidad en un consejo, y dos reflexiones muy valederas para el final.

pensamientos de amor

pensamientos de amor

pensamientos de amor

pensamientos de amor

pensamientos de amor

Te invitamos a recorrer algunas de las categorias del sitio como imagenes de amor o imagenes de frases y poemas que en verdad están muy interesantes.


Publicidad:

One thought on “Imágenes con pensamientos de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *