Imágenes con pensamientos de amistad

Publicidad:

¿En que pensamos cuando buscamos amistades? Hay que tener en cuenta que cuando conocemos a alguien con el que comenzamos a vivir momentos y a pasar tiempo, tenemos la obligación como seres de tratar de encontrar virtudes en los amigos que hacemos, por lo menos con los que vamos a pasar más tiempo. Porque mucho de ellos se transferirá a nosotros, tanto lo bueno como lo malo, entonces hay que ser cautos con este tipo de cosas, porque son las que después influenciarán muchas de las decisiones que tomemos.

Cuando pensamos la amistad generalmente es el plano de la memoria y de los recuerdos, nunca surgen dilemas a resolver entre amigos, uno piensa cosas que pasaron, buenos recuerdos, o pensamos cosas para hacer, planes e ideas para seguir explorando y disfrutando lo lindo de la vida.

Todos tenemos un buen recuerdo entre amigos, los mejores son los viajes, todos esos planes tienen que hacerse bien, con responsabilidad para luego saber que tuviste una de las mejores historias de todo los tiempos, de las cuales quedan solo algunas fotografías, alguna chuchería y un cajón mental llenos de emociones y recuerdos.

Los viajes entre amigos hay que hacerlos bien, de un día para el otro y con todos los mejores ánimos que se le puede entregar en espíritu a una situación. Porque es como una inversión de dinero, una vez que el espíritu necesite que algo de fuerza vuelva, todos estos recuerdos valdrán oro.

Imágenes para compartir con aquellas personas queridas que consideramos nuestros amigos. Frases, versos y pensamientos de amistad. Entre las palabras encontramos dibujos representativos como un gato y un perro juntos pero también algunos personajes de películas modernas. Una de las frases explica como la amistad enlaza los corazones con mucha verdad. Para ver más imagenes que hacen referencia a este tema haz CLICK AQUÍ.

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *