Imágenes con palabras de amor

Publicidad:

El amor sin dudas es una de las cosas más extrañas que podemos sentir. Es parte de todo lo que hacemos en la vida, no solo de las relaciones de parejas o los vínculos entre las personas. El amor puede llegar a ser parte de todos.

El amor es como el agua y se puede meter en todo, no es lo mismo hacer las cosas y hacer lo mismo con amor. Nunca va a ser lo mismo y ten en cuenta esto para elegir lo que te depara para tu vida y para tu destino, porque lo que hagas con amor siempre te traerá un sin fin de beneficios, uno atrás del otro. Y sin dudas vale más la pena vivir amando lo que uno hace que haciendo siempre lo que uno no quiere hacer.

Como el agua, se filtra en todo, hasta en las palabras, tu personalidad, tus actitudes y tu discurso. Trata de amar realmente cuando tengas que hacerlo. Porque ese sera el plus que sientas que va a hacer la diferencia cuando todo las demás herramientas se pierdan en los matices de los mediocres.

Amar no es solo una emoción, también es una forma de vivir la vida, la que eligen aquellos que buscan las felicidad por sobre todos los demás objetivos y que se sacrifican en virtud de encontrar ese camino más allá de todos los otros placeres que se puedan nombrar.

Por supuesto que no es el camino más fácil pero desde el corazón creemos que es el sendero de la verdad el que al final te ofrece la felicidad y otro muchos más tesoros que vas a valorar más que otras cosas.

En esta oportunidad nos quisimos conectar con esos sentimientos más profundos de nuestro ser, y decidimos compartir con ustedes algunas imágenes con palabras de amor así realizamos junto este viaje al interior. Podemos encontrarnos con el silencio de una mirada, los amores que nunca mueren, el corazón en primer lugar, poemas para enamorar, y la pura expresión del amor.

palabras de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *