Imágenes con palabras de aliento

Publicidad:

En algunas ocasiones podemos notar una actitud rara y vacía en las personas que queremos o en las que nos rodean. Como de desazón o tristeza, cuando conocemos el origen de tal actitud es más fácil poder reconocerla e interpretarla. Es en este cause que surge el afán de querer hacer sentir mejor al otro y compartir unas palabras de aliento.

Y es muy raro que unas palabras sinceras no surtan efecto sobre la persona que tiene el malestar. Por ahi lo que decimos puede sonar ingenuo desde la perspectiva del otro pero no por eso no va a ser un punto de vista tenido en cuenta. Puede mal interpretarse cuando la situación es muy difícil y los conceptos normales nos se apliquen a ella. Pero cualquier trato de animar a alguien desde el corazón jamás puede empeorar las cosas.

A veces no hace falta ser directo, porque el otro puede ser que ya este cansado de tocar el tema, con un sencillo mensaje para que sepa que estás pendiente y que en cualquier momento puede contar contigo es suficiente como para animar y saber que no solo cuenta con sus fuerzas sino que también tiene el apoyo de las tuyas para valerse y hacer frente.

Las palabras de ánimo ajenas de poesía son aquellas que verdaderamente manifiestan la sinceridad del espíritu y la honestidad de podes confiar en el otro.

En esta ocasión, nos pareció pertinente compartir con todo el mundo algunas imágenes que contienen palabras de aliento. Todos solemos necesitar alguna señal de los seres que más queremos, para poder seguir adelante con nuestros sueños. Podemos disfrutar del lado negativo de ésto, un consejo, un acompañamiento poco esperado, el desgano de un muchacho, y un salmo para el final.

palabras de aliento

palabras de aliento


Publicidad:

palabras de aliento

palabras de aliento

palabras de aliento

palabras de aliento

palabras de aliento

palabras de aliento

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *