Imágenes con frases hermosas

Publicidad:

La vida no es siempre color de rosa. Está seguramente no es ninguna novedad en tu vida. Pero si es verdad que hay muchas cosas hermosas en tu vida sin dudas. Muchas cosas de la vida entran en la categoría de hermosas, es hermoso levantarse a la mañana y saber que es un día soleado como muchas otras veces es hermoso saber que llueve. Es hermosos regresar de un viaje y encontrar que todos están bien, todo esta en orden y solo hay alegría para escuchar tus anécdotas.

Es hermosos en la vida saber que alguien te quiere como no es para nada linda la idea de saber que ya no te quieren. Mucho de lo que es hermoso depende del contexto entero, de ver la pintura completa. Porque lo hermoso no esta presente siempre, depende de que la situación lo respalde.

Por ejemplo, no es lindo que te digan que no te quieren, pero si ya tu tampoco querías más, si la emoción partió, y la otra persona toma el coraje de hablar, de plantear, de decirlo, cuan hermoso es ese coraje.

Las cosas hermosas dependen de las personas si, pero también esta en el ojo de quién sabe ver y no todos tenemos la virtud de ver lo bello, lo hermoso, muchos yacemos en lo inmediato de lo llamativo.

En el siguiente post hay imágenes de todo tipo. Muchas tienen frases hermosas que tratan diversos temas. En la primera vemos la fotografía de una pareja abrazada, regalándose un beso. Debajo una frase que resalta lo hermoso de encontrar el amor de tu vida. También hay ilustraciones y fotografías de niños con un estilo de desmotivacion.

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *