Imágenes con frases divertidas

Publicidad:

Las personas disfrutan mucho de aquellos momentos que la divierten, sin dudas esas situaciones son las más buscadas por las personas que muchas veces se meten en problemas por una pizca de diversión.

La diversión por supuesto depende de cada persona, hay quienes son más serios y disfrutan de pocas cosas, mientras que hay otros que no pueden parar y saben realmente mantenerse sobre la onda. Pero es verdad que existen cosas que no escapan a nadie, como una buena morisqueta con el rostro, como algunos ruidos en situación y contexto de mucha gente, como un animal que persigue algo que no tiene sentido, como un niño pequeño que apoya la cabeza sobre el suelo para mirar entre sus piernas, como un buen partido de ping-pong.

Existen cosas que son divertidas para todos y no necesariamente se encuentran en Disneyland o en otro parque de diversiones, divertido es pintar a un amigo que se durmió, o asustarse con una pavada, divertido es que te moje una ola y te haga caer al suelo para que otra ola te termine de mojar, cosas que te arrebatan de sorpresa.

Entre esas cosas se pasa la vida, son esos momentos los que valen la pena recordar, no tengas miedo de expresarte y encontrarlos en vos alta para mucha gente, y que ellos conozcan aquello que te hizo feliz.

En esta ocasión nos acercamos a todos ustedes con algunas imágenes con frases divertidas en su interior. Perfectas para pasar un buen momento frente a la pantalla, riéndose con amigos. Podemos observar una nota que eleva el autoestima, como reírse a pesar de las heridas, como perder a tu novia, Homero, otra nota, y un chiste nerd.

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *