Imágenes con frases de reflexión

Publicidad:

A veces algunas cuestiones de la vida nos invitan a pensar un poco cual es la mejor decisión a tomar respecto del panorama que tenemos sobre nosotros y que debemos de resolver a la brevedad. En este sentido, muchas veces podemos pensar que lo primero que se nos ocurre es lo mejor que tenemos para hacer y esto realmente puede ser así, sin ninguna duda, pero si tenemos la oportunidad de rescatar un tiempo para reflexionar podemos asegurarnos que es la decisión correcta mientras que tal vez también podamos encontrar otro camino.

Y eso es en verdad la reflexión, es el detenerse un tiempo a hacer un trabajo de pensamiento y encontrar cual es la mejor opción o el camino que realmente vale la pena. Aquello que surge de la reflexión es propio de nuestro verdadero interior y si logramos alcanzar un puerto estamos frente a algo nuevo e interesante que se va a arraigar a nosotros como una verdadera premisa. Es en este sentido que nosotros pensamos que el camino de la reflexión siempre llega a algo positivo.

Por supuesto que quién reflexiona solo refleja aquello que tiene dentro y si tienes los conceptos mal preparados ya de antemano, reflexionar solo hará más fuerte eso. Para pensar, se usa la cabeza, el cerebro pero también se debe aprender a pensar con el corazón y en las decisiones que tomemos tenemos que pensar que hacerlas desde la perspectiva de la bondad y el amor siempre es más difícil, si, es verdad, pero todo se ve más claro teniendo en cuenta ese punto de vista.

Y para cerrar, el día de hoy quisimos acercarnos a algunos pensadores y compartir con ustedes algunas de las mejores imágenes con frases de reflexión en su interior que hemos encontrado por la web. Podemos sentarnos un momento a discutir junto a Julio Cortázar, John Lennon, Will Smith, y Charles Chaplin. Para el final, un gran consejo anónimo.

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

Te invitamos a recorrer la categoría Imagenes con frases y poemas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *