Imágenes con frases de motivación

Publicidad:

A veces necesitamos un empujón para seguir adelante con nuestras vidas y proyectos. Nada mejor entonces que esta variada selección de imágenes con frases de motivación en su interior que hemos decidido compartir con ustedes. Perfectas para regalar a aquellos amigos que se sienten desmotivados, podemos encontrarnos con diversas y hermosas postales para tener siempre en cuenta.

Porque a veces nos encontramos debilitados, fatigados, desgastados por una serie de situaciones que nos sobrepasaron. Es una virtud reconocer que tenemos las baterías bajas, que nos sentimos cansados, entenderlo no es fracasar sino plantear los recursos que disponemos para continuar adelante y pensar una estrategia que nos devuelva de nuevo a la cresta de la ola. La consciencia de crisis es un plante interesante que muchos grandes pensadores han contemplado, entre ellos el celebre Albert Einstein.

En este tipo de situaciones es muy importante la motivación no solo para nosotros mismos sino también para quienes nos rodean, debemos contemplar el estado de animo de las personas que apreciamos como también de las personas con las que compartimos tareas y trabajo. Este tipo de actitud es propia de aquellos que se consideran lideres, que no dejan que sus pares caigan en la sombra, que usan hombros, manos, codos, rodillas, abrazos para levantarlos. Que tienen la paciencia para saber cuando un ser no puede más y necesitan dejarlo descansar utilizando otros caminos para no perder paso al proyecto.

Ojala alguna de todas estas palabras te sirvan para generar más luz, es lo que más deseamos haciendo esto.

frases de motivacion

frases de motivacion


Publicidad:

frases de motivacion

frases de motivacion

frases de motivacion

frases de motivacion

frases de motivacion

frases de motivacion


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *