Imágenes con frases cristianas

Publicidad:

Si la sabiduría del hombre nos hace seres más pensantes y que aprovechamos la naturaleza para desarrollar maquinas y para explorar el espacio, imagínense el poder de la sabiduría de Dios, que se entrelaza con la fuerza del universo.

Y es que Dios esta presente en todo y para quienes mantienen la Fe esto es algo muy importante porque hay que aprender a ver en las situaciones y en los momentos, como en las personas o en las cosas donde él esta apareciendo. Saber cual es Dios en el camino de la vida y reconocerlo nos trae la virtud de sus beneficios.

La esperanza no cae solo en reconocerlo, es obra de Fe obrar pensando en Dios, cuando tenemos una decisión frente a nosotros tenemos que hacer la pregunta ¿que haría Dios en nuestro lugar? La respuesta se nos hará evidente pero luego se nos mezclara con un montón de miedos y prejuicios, logremos quitar esos miedos y hacer que lo que sabemos que esta bien siga su curso, porque este es un curso divino.

Es la Fe y la esperanza en Dios la que nos hace vivir una vida mejor. Sin dudas tener su presencia en mente nos hace sentir más seguro y nos hace tener en cuenta sus enseñanza.

Aquí hay imagenes muy interesantes y fuertes que contienen frases cristianas de Fe y sabiduría. Con palabras intensas como lo son entender, vida, Dios, nosotros, gracias, y varias más. Con fotografías de paisajes hermosos, de gente celebrando la vida, y los textos decorados para resaltar y hacer ver lo importante.

frases cristianas

frases cristianas


Publicidad:

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes religiosas.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes con frases cristianas

  1. Jesus carlos

    Es hermoso que dios nos habla de distintas formas y medios para poder reflexionar sobre la vida que llevamos y poder mejorarlo positivamente q DIOS los vendiga chauu.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *