Imágenes comicas

Publicidad:

En la vida cotidiana ocurren muchas cosas cómicas. Es decir, en un día normal en cualquier momento podemos pasar por situaciones, ver o escuchar algo, que nos cause risa. Puede ser un gesto que nos haga alguna persona o quizás una circunstancia un poco confusa, puede estar relacionado con nosotros directamente o no. Sin mucho confusión, solo con pensar en tu día de hoy seguro recuerdas algo cómico que sin pensarlo te han hecho reír, y te hacen reír nuevamente ahora cuando lo recuerdas.

Es a eso que se lo puede describir como ‘cómico’. Esas situaciones o cosas que causan algo en nosotros, nos hacen sentir bien, nos divierten e indudablemente nos hacen reír, al menos tentarnos de la risa porque hay en momentos que no podemos soltar la carcajada que queremos y tenemos que contenerla. Eso también es algo que nos paso a todos al menos una vez.

Todas esas cosas que tratamos de describir anteriormente son las que se pueden ver en estas imágenes cómicas que les dejamos aquí en este post.
El diccionario dice que algo cómico es algo que te divierte y te hace reír, así que ya sabes lo que puedes esperar de esta colección de imágenes.

Aquí a continuación les dejamos esta recopilación de imágenes de cómicas ¡Preparensen para reírse!

Imágenes cómicas
imagenes comicas

imagenes comicas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes comicas

imagenes comicas

imagenes comicas

imagenes comicas

imagenes comicas

imagenes comicas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *