Imágenes chistosas

Publicidad:

Imágenes chistosas y divertidas para que puedas enviar a tus amigos. Para ver mas imágenes de este tipo haz click en imagenes chistosas.

Estas imagenes son ejemplos claros de lo que hoy en día es el humor grafico, cercano a los chistes del paso pero con una impronta totalmente distinta.

Entre las mismas encontramos los dibujos conocidos como “memes”. Estos son dibujos modificados con una serie de rostros grotescos que siempre son los mismos y que cada uno tiene un significado particular. Estos surgieron del conocimiento popular y sin acuerdo previo se instauraron como tales, con sus reglas y sus expresiones artisticas. Ahora todo a sido banalizado con los rostros de los “memes”, desde las series actuales más conocidas hasta las películas clásicas.

Entre las imagenes seleccionadas elegimos una que es divertida pero que es más fuerte el trasfondo que el chiste. Por supuesto estamos hablando de la imagen del toro venciendo al torero. Critica a la cultura de los españoles que mata a este animal en una plaza por diversión, la verdad detrás del chiste.

Te dejamos estas imagenes para que disfrutes de este humor grafico moderno.

imagenes chistosas

imagenes chistosas

chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

chistosas

chistosas

chistosas

chistosas

Ingresa a la categoria de imagenes graciosas para ver más contenido divertido.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Graciosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *