Imágenes chistosas

Publicidad:

Los chistes son humoradas que tienen como fin hacer reír a alguien o a mucha gente. Los chistes tienen una lógica propia, muchas estrategias que se pueden utilizar para armarlo. Entre estas estrategias algunas que se destacan rápidamente son por ejemplo hablar de dos palabras que se parecen pero que en sentido no son nada que ver, o poner un enunciado para después decir todo lo contrario.

Son muchos los mecanismos que se pueden utilizar para armar un chiste y sin dudas hay que ser muy creativo y tener ganas de hacerlo. Siempre que se busque un poco el costado ridículo de uno y de la vida misma. También algo que se estila actualmente dentro del humor hablado moderno es tratar de pesquisar aquellas situaciones de la vida que son extremadamente comunes, pero en extremo real. ¿que se hace con los jabones gastados? ¿con que actitud se sale a la calle? y todas otras ideas muy relacionadas con la vida cotidiana. Lo más popular que se pueda.

Hay gente que parece estar dotada naturalmente de una actitud chistosa, sin dudas es así, a este tipo de humor tan espontaneo y original se le conoce con el nombre de hilarante y es una de las personalidades más valoradas entre la gente aunque en ámbitos laborales y más serios puede traer complicaciones en lugar de satisfacciones.

El humor no solo depende de la gente sino también depende mucho del contexto donde se dan las situaciones, las palabras y los gestos más allá de todo.

Entonces aquí hay imágenes chistosas, la primera es una simple relación entre las diferentes tipos de cervezas con las diferentes ramas de la familia de un hombre, la segunda es un dialogo infantil y las ultimas dos son dos diálogos graciosos.

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *