Imágenes chistosas animadas

Publicidad:

Dentro del furor que son las imagenes chistosas, donde cada vez más aparecen imagenes realmente increíbles, que uno no puede entender como fotografiar la vida misma puede ser tan extravagante y tan excéntrica pero sin duda quienes capturan la fotografía saben que eso que obtuvieron es muy extraño no solo para ellos, sino para todo el mundo.

Y lo que define lo chistoso no es solamente todos aquellos extravagantes que se presentan, más bien es todo lo contrario, son un montón de cosas cotidianas conocidas por todos en una situación única y nueva que se relaciona con lo divertido, lejos de lo caótico. Eso es muy básicamente de donde sale el chiste, es como si las mismas piezas de siempre se acomodaran en una nueva posición muy peculiar que no solo llama la atención sino que tiene elementos que jamás habíamos imaginado dispuestos de esa manera.

Tengamos en cuenta también que detrás de todo gran chiste siempre se esconde una gran verdad y es por este camino donde se pueden decir muchas cosas que en otros ámbitos estarían hasta prohibidas, por que cualquier mención sería entendimiento de ofensa. Por eso es muy importante que cuidemos los espacios que nos dan libertad de expresión, porque sin ellos después cualquier tipo de verdadero pedido de justicia puede ser truncado, no apoyemos aquellas ideas que quieren segregar la opinión.

Muchas veces las opiniones y el humor de Internet esta completamente fuera del limite y es de mal gusto y ofensivo, pero esta siempre en tu posibilidad elegir consumirlo o no, mientras que permitimos que prohíban todo eso, vamos a perder la libertad de expresar otras cosas. El limite se hace difuso en este sentido y no faltará oportunidad que alguien quiera hacer trampa para obtener un beneficio.

Entonces dejamos varias imagenes chistosas animadas que tal vez te sacaran una sonrisa, algunas increíbles y otras cotidianas.

chistosas animadas

chistosas animadas

chistosas animadas

chistosas animadas

imagenes chistosas

chistosas animadas

chistosas animadas

chistosas animadas

chistosas animadas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Graciosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *