Imágenes chistosas

Publicidad:

El humor grafico sin dudas es una de las expresiones artísticas que más a cambiado con el advenimiento de las nuevas tecnologías de comunicación global. Es el Internet y las redes sociales las que han generado la posibilidad de que todo el mundo pueda publicar aquello que considera gracioso, divertido o entretenido.

Antes de su existencia cuando solo los medios gráficos ofrecían el espacio de la masividad, un colectivo editorial elegía y seleccionaba aquel material que consideraban útil y que podía llegar a competir con estándares necesarios y requeridos.

Pero con la aparición de Internet, cualquiera puede publicar algo dirigida a mucha gente sin tener en cuenta lo que diga ningún colectivo editorial o sin medir ningún tipo de requerimiento, como guste y como crea mejor, estos detalles son sin dudas muy atractivos para el publico y la creatividad es juzgada al máximo.

Las imagenes chistosas ya no tienen marca, solo si se le propone tenerlas, ahora con tanto contenido lo único importante es que lo que hago sea realmente gracioso, después todo lo demás viene solo. Y eso sin dudas es un avance increíble.

Hay infinidad de nuevas categorías dentro del humor grafico que antes se limitaba solo a las historietas, y a los murales. O al cuadro grande. Ahora existe, los memes, las demostivaciones, los GIf, las frases, las frases que siempre tiene el mismo latiguillo.

En esta oportunidad quisimos traer a colación algunas frases que tienen bastante sentido del humor y después de ellas vas a encontrar unas desmotivaciones muy populares que por supuesto son verdaderamente chistosas.

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

3 thoughts on “Imágenes chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *