Imágenes chidas

Publicidad:

En esta entrada hicimos una selección de imagenes chidas y bien bonitas, son fotografías inspiradas en el romanticismo y también algunas frases.

En la primera de las frases leemos una idea que seguro a todos nos ronda la cabeza alguna vez. Y es sobre el tema de cuando tenes por motivos de distancio y otros esperar a tu pareja o a la persona que te gusta mucho, a que se decida o a que regrese, la frase tiene su cuota de humor e ironía.

Otra de las frases habla de la amistad y tiene una humorada muy negra con la idea de tener la habilidad de hacer el mal y poder esconder un cadáver sin que nadie se de cuenta, fíjate como tratas a la gente como esta.

imagenes chidas

imagenes chidas

Y a continuación tenemos una imagen que nos llamo mucho la atención y la tuvimos que incluir si o si por que no podíamos dejar de obviar el hecho de que es muy oscura, retorcida y triste. estamos hablando de la siguiente, que tiene un paisaje natural nocturno y una pareja colgando de un árbol tomados de la mano. Ambos se ahorcaron juntos y decidieron morir. Es bastante fuerte y sin dudas de una oscuridad llamativa y chocante. El texto que le pusieron a un costado la hace aun más retorcida y difícil de digerir.

Más allá de todos los aspectos negros, logra cautivar mucho la atención y muchos la han descrito como increíblemente atractiva.

imagenes chidas

imagenes chidas

chidas

Esta entrada es parte de la categoria de imagenes graciosas que esta muy buena.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Graciosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes chidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *