Imágenes chidas

Publicidad:

A continuación publicaremos un conjunto de imagenes chidas entre las cuales podemos encontrar frases, paisajes, imagenes bonitas, desmotivaciones y mas, la mayoría con frases chidas.

Como por ejemplo la primera que vemos que es una frase acompañada del dibujo de Winnie Pooh. Es muy tierna esta imagen y no por ser tierna deja de ser chida. Habla de la amistad y de las cosas que con ella vienen.

Otra es un juramento de amor y la incluimos porque en si mismo el juramente nos parece que es un poco mucho, pero cada una de las frases por separado pueden ser muy utilices para conquistar a alguien. Esto si es bine chido entonces. Además destaca bueno valores que hay que tener con la pareja.

La siguiente si que nos pareció bien chida, y es una propuesta gráfica de todos los botones que le faltan a facebook. Todos son muy graciosos y en verdad hacen falta, desde el botón de no me gusta hasta el que te invita a seguir la rueda.

Otra muy divertida es la que dice que no sobrevive el más rápido sino el más astuto. Muy cierto.

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

Ya sea por sus frases pero también por las fotografías estas imagenes son chidas.

En la siguiente vemos una señorita haciendo gesto de silencio, contando como son los caballeros pero también como son las damas. Hay una meme que tiene el rostro extravagante que habla de tener dinero. Una frase interesante que dice que se va a dormir porque “amar es difícil”.

Algunas tienen una carga de humor negro muy fuerte pero nada raro en este sentido, esperamos que te diviertas tanto como nos divertimos nosotros.

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

Para ver mas imagenes chidas haz click Aqui.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes chidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *