Imágenes chidas

Publicidad:

Esta publicación contiene varias imagenes chidas hechas con el formato de las desmotivaciones y de otros tipos también. La mayoría tienen mucho humor y son muy divertidas, pero otras son más románticas y tiernas. Por supuesto, no por eso dejan de ser chidas, todo lo contrario.

Queremos destacar algunas de ellas como para reflexionar un poco más y ver que pensamos de algunas cosas.

Una muy interesante es la que esta el pollito corriendo como si se alejase, una imagen con mucho humor negro, los Nuggets son bocadillos hechos con carne de pollo por supuesto, breve aclaración para los que no los conocen, no es algo que este en todos lo países.

La imagen que le sigue es la de un niño preocupado, esta nos pareció genial, la cara del niño parece realmente de preocupación, es muy graciosa, esta bueno imaginarse que estaría pensando realmente, que difícil tarea.

Otra muy divertida es la de Obama mirando un capitulo de “mi pequeño Pony”, ocupado el líder nacional norteamericano. Ojala esta imagen fuera cierta, si así lo fuese créenos que el mundo seria muy distinto, para mejor por supuesto.

El resto de las imagenes dejan un poco el costado humorístico y se centran un poco más en lo romántico. Igualmente las mismas no dejan de perder simpatía.

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

imagenes chidas

Mira más imagenes similares en la categoría de imagenes graciosas.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes chidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *