Imágenes católicas

Publicidad:

Las religiones no son tan distintas entre si como suponemos, mucho se comparte de la Fe religiosa entre las distintas vertientes pero son los pequeños detalles las que las distinguen y la que hace más fieles a unas personas que otras. En si la Fe es el camino de la bondad y del corazón por sobre las pasiones mórbidas que te invita el mundo del pecado.

La esperanza en Cristo es muy clara en este sentido y sin dudas el mensaje que siempre nos dejo echa luz por sobre las ideas que tenemos. Siempre la enseñanza nos invito a transitar por un camino difícil de buenaventura para con el prójimo dejando de lado las tentaciones en búsqueda de la paz y la felicidad. De poner la otra mejilla y de ser sinceros en el afán de poner la verdad delante de todas las cosas con la escaramuza que esto significa en este mundo moderno de mentiras y de tretas y engaños.

Creemos que por eso la Fe en Jesús es elegida una y otra vez, por que en su ejemplo nos dejo claro el camino a seguir y si no tenemos compromiso por esto es que somos débiles en nuestro espíritu.

El catolicismo es una religión que mueve muchísimos creyentes y tiene sus grandes imágenes que han dejado marcado su camino en esta tierra, podrías mencionar muchas pero cada uno de los católicos debe recordar su imagen en donde se consagran como creyentes y como dijo Jesús con una Fe que pueden mover una montaña.

Primera imagen para el momento en donde la Virgen Sagrada María recibe la buena nueva que iba a dar a luz al hijo de Dios el enviado a salvar el mundo, segunda imagen para Jesús resucitado ya que en sus manos y pies lleva las llagas del sufrimiento pero el esta vivo y nos trae una luz de esperanza y eternidad, tercera imagen para la imagen visible del enviado de Dios en la tierra el papa que es la autoridad máxima del catolicismo en nuestra vida terrenal.

imagenes catolicas


Publicidad:

imagenes catolicas

imagenes catolicas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes religiosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *