Imágenes bonitas

Publicidad:

Imágenes con frases ideales para publicar en el muro de facebook. Pueden ser consideradas bonitas por muchos aspectos de las mismas, principalmente por las frases que contienen estas dos primeras pero también por las imagenes que incluyeron junto con las palabras.

No es mentira que las zapatillas de Bob Esponja son bonitas, muy bonitas, a cualquiera le gustaría comprarles unas así a su hijo más chico para que las luzca por todo el barrio. Ahora es más común ver ropa de ese estilo para niños, antes todo era más formal, por lo tanto la frase esta marcando una realidad. Pero realmente no creemos que es ser “friki” usar este tipo de ropa, un “friki” verdadero no usaría algo diseñado industrialmente.

El personaje “anime” que esta sosteniendo el celular es una imagen bonita más allá de la frase que también lo es. Porque habla del amor, y todo lo que habla del amor es bonito.

El resto de las imagenes bonitas no tienen frases pero también creímos que podían entrar dentro de la categorías de bonitas, una es un paisaje natural, esa es incuestionable. Por las otras aceptamos criticas, si nos quieres contar lo que tu consideras bonito en el mundo, todos estaríamos más que gustosos de saberlo. Tal vez nos des una lección y nos dejes una enseñanza de verdaderas cosas bonitas.

imagenes bonitas


Publicidad:

imagenes bonitas

Estas son las imagenes sin frases, una pequeña cascada en el bosque y la que sigue es la unión de dos estrellas en la galaxia, la última, unas flores preciosas.

Puedes ver más imagenes similares en la categorria de imagenes bonitas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *