Imágenes bonitas y divertidas

Publicidad:

Imágenes bonitas y divertidas siguiendo la linea de imágenes (click para ver). Las primeras dos son frases en imágenes y las ultimas dos son las clásicas des motivaciones, con frases bonitas.

Y el titulo de la primera imagen es “Sé feliz”, creemos que ya eso dice mucho. Le sigue una lista de “porques” para encontrar el motivo de la felicidad. Muchos de ellos son realmente verdaderos, los otros con humilde sinceridad digo que no los hemos podido comprobar. Igualmente queremos dejar el mensaje de que si bien la vida da segundas oportunidades no esperes a tener que llegar a eso, súbete en la primera.

Otra es un poco más trágica y habla del juego de saber quien ama más al otro. Con una conclusión que muchas veces pasa y bueno, a superar otro crimen, otro amor. Igualmente es más amorosamente tragica la desmotivación que sigue a la frases, donde vemos una imagen de una chica que viste la remera con la clasica frase de Pink Floyd “Wish you were here”.

Si crees que alguna de estas imagenes refleja aquello que estas sintiendo o que tu crees que es verdadero no dudes en tomarla y compartirla. Hasta puede ser una buena terapia hacerlo.

imagenes bonitas y divertidas

imagenes bonitas y divertidas

imagenes bonitas y divertidas

imagenes bonitas y divertidas

Sin dudas esta son una selección de imagenes donde se hizo más pie en lo bonitas que en lo divertidas. Igualmente no dejan de tener un suspicacia que las hace interesante y hasta algún sesgo de picardia.

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

Te invitamos a recorres la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes bonitas y divertidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *