Imágenes bonitas

Publicidad:

Un conjunto de imágenes bonitas con frases hermosas para motivarse, frases referidas al amor, al éxito, a disfrutar de la vida, de auto-ayuda.

Si nos ponemos a pensar en cosas bonitas de la vida es inevitable pensar en el amor por ejemplo, pero hay otras cosas ajenas a él que seguro hacen nuestro mundo y nuestra existencia en este plano muchos más bella y bonita. Entre esas cosas podemos decir que bonito es escuchar que alguien abre la regadera del baño mientras nosotros seguimos todavia acostados en la cama. Lo bello de ese sonido. Que bonito es sentir un olor que nos gusta mucho en un lugar que no esperábamos sentirlo, y reconocerlo inmediatamente.

Es que las cosas bonitas son sencillas, no son las cosas más lujosas, son los placeres sencillos los que encontramos como bonitos.

Igual la palabra bonita es siempre más utilizada con las personas que con las cosas. Se habla de gente bonita, de personas bonitas, cuando hacemos referencia a una personalidad que nos atrae. Generalmente este tipo de personalidades son muy alegres y divertidas, con mucha espontaneidad y liberas que se destacan por eso. Estás personalidades las solemos reconocer como bonitas y son las personalidad que los demás valoran y tratan como un tesoro.

Aprovechamos la oportunidad para pensar entonces algunas frases bonitas e incluirlas como imagenes dentro de esta entrada con el fin de hacerte pensar y reflexionar un poco.

Entre las mismas hay algunas con formato de desmotivaciones otras con dibujos, en blanco y negro o coloridas.

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

imagenes bonitas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *