Imágenes animadas

Publicidad:

Cuando hablamos de imagenes animadas nos costo decidir elegir entre lo que conocemos bajo el titulo de dibujos animados y poner personajes que hagan valer ese titulo. O realmente buscar algunas imagenes GIF que por supuesto, como todos saben, se caracterizan por tener movimiento incorporado a la imagen y siempre se destacan por tener algún brillo y cosas muy llamativas moviéndose constantemente.

Entonces decidimos que por ahí podíamos hacer un poco de las dos y mezclar algunas imagenes de personajes animados conocidos como lo son los de Disney y otros más que tuviesen movimiento o no.

Hay que destacar realmente que las imagenes son muy lindas y que a pesar de que no le encontremos un fin útil concreto no se las pasa mal mirándolas un rato.

En este grupo de imágenes animadas podemos apreciar un Mickey medio raro fumando un cigarrillo tributo a Wolverine de los X-men, con el clásico disfraz negro y amarillo, y con sus enormes garras, un Mickey muy desafiante. Después otra vez a Mickey y a Minnie de bebe junto a Pluto. Luego a tres chicas, también a la familia Simpson bailando o a la Pantera Rosa. Por ultimo a Pluto con destellos de luz.

También entre las mimas hay un GIF de Kitty, esta es un personaje distinto al resto a partir de su origen oriental. Si bien no mucha gente conoce el Comic que creó al personaje, todos conocen su rostro y el titulo “Hello Kitty!”. Sin dudas es uno de los personajes más populares en todo el mundo y esto se debe a un gran movimiento de marketing que tuvieron productos de todo tipo con el rostro de Kitty. Se popularizo mucho más su imagen que sus historias realmente.

Tuvimos en cuenta, para no dejar afuera, otros dibujos de origen desconocido pero que en verdad nos gustaron muchos y nos parecía que perfectamente encajaban dentro de esta categoría.

animadas imagenes

animadas imagenes

animadas imagenes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

animadas imagenes

animadas imagenes

animadas imagenes

imagenes animadas

imagenes animadas

imagenes animadas

imagenes animadas

imagenes animadas

imagenes animadas

Esta es una entrada de una categoría más general titulada imagenes de dibujos animados.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes animadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *