Imágenes animadas

Publicidad:

Se llama ‘imágenes animadas’ a aquellas gráficas que tienen movimiento. Gracias a la tecnología y a los avances de las herramientas de edición, en la actualidad se puede disfrutar de imágenes con movimientos.

Estas no llegan a ser vídeos, primero porque la duración de los movimientos es menor, casi no llegan a completar un cuadro de vídeo, y ademas por el formato en el que se encuentran guardadas. Las imágenes animadas por lo general son imágenes de formato GIF y ahora se pueden compartir en las redes sociales y enviar por Whatsapp, siendo que el tamaño de estas imágenes es mínimo

Para crear estas imágenes en movimiento se necesitan de herramientas especiales. Existen programas de diseños especiales para crear gifs, pero como en los últimos tiempos se han popularizado mucho gracias a su difusión en las redes sociales también se han lanzado aplicaciones online para crear gifs en pocos pasos.

En el campo de la animación también hay que mencionar de forma especial a los dibujos y series animadas. Por supuesto este tipo de trabajo requiere de técnicas mucho más profesionales y mucho más que una simple aplicación.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes animadas para que puedan disfrutar de ellas.

Imágenes animadas
imagenes animadas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes animadas

imagenes animadas

imagenes animadas

imagenes animadas

imagenes animadas

imagenes animadas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *