Imágenes tiernas

Publicidad:

En esta unas publicación destacamos algunas imagenes tiernas que son fruto de la inocencia, para arrancar una sonrisa a sus admiradores.

En esta ocasión todas las imagenes son de animales, de crías de perros, de conejos y de gatos. Las crías son siempre muy tiernas, pasa también con las personas. Los niños en su inocencia generan las emociones más tiernas posibles.

Estos animales fueron objeto de trabajos artísticos y bien logrados momentos fotográficos.

Entre las mismas hay una imagen realmente única y muy interesante que te muestra como una jirafa lame delicadamente a una ardilla, seguramente esta escena sucedió en el zoológico de una ciudad importante. Lo tierno es que la ardilla parece no molestarle para nada el gesto para con ella sino que todo lo contrario, podríamos creer que lo esta disfrutando.

El mundo animal siempre nos sorprende con estos gestos inusuales de unas especies hacia otras. Tanto valor tienen estas imagenes que despiertan la simpatía y un buen espíritu dentro del que las mira. Si crees que existe alguien que las pueda disfrutar no dudes en hacerlas llegar.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagen tierna

imagen tierna

imagen tierna

imagen tierna

imagen tierna

Esta es una entrada que pertenece a la categoria de imagenes bonitas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Bonitas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *