IBM logo

Publicidad:

Dentro del mundo de la tecnología, IBM es una de las firmas más populares que existen y su fama se la han ganado por todos los productos que han presentado en el mercado siendo que siempre están innovando y sorprendiendo.

La mayoría de las personas que conocen sobre tecnología saben reconocer el logo de IBM a simple vista.
Esta compañía se caracteriza por su forma de reinventarse siempre, así como lo hacen con sus productos, también lo han hecho con su logo. A lo largo de su historia han cambiado el diseño de su logo varias veces, su objetivo siempre ha sido simplificarlo para adaptarlo al estilo minimalista y profesional que su firma fue adquiriendo con el paso de los años. Ademas, todo buen logo debe ser de diseño sencillo y fácil de recordar, algo que el logo de IBM al principio era todo lo contrario.

En los primeros años, la compañía llevaba el nombre de “International Business Machines” por lo que su logo dejaba leer toda esta frase, pero cuando lo cambiaron a “IBM” también cambiaron el diseño de su logo a estas siglas.
En cuanto a lo visual, el logo de IBM se destaca por estar formado por letras con un efecto de lineas y esto genera una sensación de movimiento bastante atractiva.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de IBM logo para que puedan conocer más sobre este.

Imágenes de IBM logo
ibm logo

ibm logo

ibm logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *