Imágenes de ángeles y angelitos

Publicidad:

Los ángeles son seres muy especiales, en todos los sentidos que te imagenes. Porque en verdad son muy perfectos para haber sido creados como un cuento de fantasía, y a la vez representan tantas virtudes humanas que por quien serian creados sino.

La Fe en los ángeles no es una fe muy compartida pero aquello que la viven en la sienten a la hora de comentarla de describen realmente muchas cosas buenas y para valorar con sinceridad. Los ángeles no son para todos, muchos creen realmente que están entre nosotros y le piden cosas a ellos en lugar de a Dios. No creemos que eso este para nada mal, cada uno confía en quienes reconoce bondad y buena Fe.

Otro aspecto interesante de los ángeles es su contra posición con los demonios, un ángel puede pecar, como un mortal y caer en desgracia, pero la desgracia de ellos es realmente una decepción ya que pasan al mundo de los demonios desterrados para siempre. Un destino cruel ligado a su gran responsabilidad como seres especiales.

Aquí tenemos un conjunto de imágenes de hermosos ángeles y angelitos, en donde tenemos niños angelitos con sus blancas alas y sus vestidos blancos con hermosos fondos otro con una paloma en la mano, con un osito, y varios juntos sobre una gran nube con campanas en sus manos, también vemos una mujer ángel apoyada sobre una gran rosa, y por ultimo una figura de estos hecha en alambre.

angeles y angelitos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

angeles y angelitos

angeles y angelitos

angeles y angelitos

angeles y angelitos

angeles y angelitos

Este articulo pertenece a la sección de variedades, no dejes de pasar si te pareció interesante.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de ángeles y angelitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *