Gimnasia artistica

Publicidad:

Uno de los deportes olímpicos más bellos por sus formas es la Gimnasia Artística que requiere de una gran concentración y sacrificio. Mucho entrenamiento y cuidado del cuerpo por que los gimnastas suelen tener lesiones musculares normalmente, una vez mas experimentados el cuerpo se les torna mas resistente y elástico, permitiendo ejercer movimientos mejor controlados y hacer combinaciones que sorprendan a todos.

Es increíble como cada nuevo evento, los gimnastas son mejores, cada vez mejores en una disciplina que tiene siglos de antigüedad y que invita a pensar que el cuerpo mismo esta evolucionando a las direcciones que los están forzando.

Entre la disciplina de la gimnasia se destacan los eventos de gimnasia libre, también el caballete, como la gimnasia con aros y otros elementos que invitan a la elaboración de la rutina y la implementacion de nuevos movimientos.

Los países reconocidos con los mejores gimnastas del mundo son China, Estados Unidos y Rusia, como también otros de la Euro-Asia, que llevan practicando y entrenando esta disciplina desde hace mucho tiempo, apoyados por distintas entidades y organismos, y siempre participando de las competencias mundiales mas importante reconocidas por todos, por el asombroso nivel de excelencia de los atletas que participan.

gimnasia


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

gimnasia

gimnasia

gimnasia

gimnasia

gimnasia artistica

gimnasia artistica


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *