Imágenes de futbolistas

Publicidad:

En este artículo les mostramos una serie de personajes y perfiles de estos dueños del balón. Muchos de ellos son futbolistas que de oficio han sido conocidos por sus logras o por sus grandes habilidades a la hora de dominar la pelota.

Y si hablamos de dominar la pelota no podemos dejar de mencionar a dos celebridades que aparecen en estas imagenes como lo son el gran Ronaldinho Gaucho y el imparable Cristiano Ronaldo.

Ronaldinho fue un jugador brasileño que jugo muchas veces para su selección, campeón, ganador de títulos, que se destaco por la belleza de su juego. Es el símbolo vivo de lo que se conoce como el “juego bonito”. Esa forma de jugar que va más allá de la efectividad de la situación y que buscaba mostrar lujos e invitarte a la fantasía. Con tacos, gambetas de otro planeta, tretas y un dominio imparable del balón a la hora del dribbling. Un estilo de juego vistoso y único propio del Brasil donde el futbolista si o si debe saber pasar por encima de otro jugador.

Por otro lado mencionamos a Cristiano Ronaldo, portugués el mismo, con un juego completamente distinto.

Ronaldo se caracteriza por un dribbling increíble también pero menos vistoso, efectivo en mil maneras, y por un potente disparo, de los más fuertes y precisos que hubo alguna vez, lleno de goles siempre termina los campeonatos. Además es uno de los mejores cabeceadores del mundo y tiene muchos goles bajo esta técnica, donde salta muy alto, muy a tiempo y con una técnica de movimiento corporal que es el disfrute de ver.

Las celebridades del deporte más bello de todos, es un gusto escribir acerca de estas dos estrellas, si se te ocurre algo que no comentamos por favor hazlo saber y se parte de esto.

Imagenes de futbolistas.

futbolistas

futbolistas

futbolistas

futbolistas

No dejes de leer más información al respecto en imagenes de deportistas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *