Imágenes de frases de reflexión

Publicidad:

Imágenes y fotografías para detenerse a pensar acerca de la vida y de varias cosas. Entre esas cosas hay lugar para los sentimientos del corazón.

¿Que podemos decir acerca de lo que siente el corazón sin dejar asentado algo que ya no se haya dicho? Es que este debe ser uno de los temas más tocados por las personas. ¿Porque nos preocupa tanto el amor? Si bien no todas las personas se preocupan de la misma manera, con la misma intensidad, todas tenemos una forma de ver este tema en nuestra vida. Algunos resignados, otros triunfadores, otros ganadores, que no seria lo mismo. Existe un punto de vista para todos, hasta para los resignados que ya no piensan en ello. Esta es una manera de sentirlo.

Quien te diga que no quiere que lo quieran te esta mintiendo y todo lo que hace, trabajar, pensar, vivir, ganar dinero, lo esta haciendo solo por un objetivo, encontrar una persona que lo quiera. Todos lo que se diga acerca del amor siempre quedara sujeto a lo relativo de la situación, cada una en particular llegara a sus propias conclusiones. Pero algo escapa a este relativismo, el corazón siempre busca ser querido por alguien más allá de notros mismos.

Las imagenes con frases reunidas aquí no hablan solamente del amor, también tocan temas como la humildad y otras virtudes.

Podemos ver en ellas frases inspiradoras, una de las mismas tiene la imagen de una persona sentada en un banco al aire libre, también se puede ver el cielo, la frase habla de las discrepancias entre la mente y el corazón.

Estas son las frases de reflexión para el corazón.

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

Si quieres seguir viendo algunas más ingresa en imagenes de frases, poemas y versos.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *