Imágenes de frases bonitas

Publicidad:

Esta publicación elegimos subir algunas imagenes con frases bonitas para comentar algunas cosas acerca del mundo y de las cosas chidas que podemos encontrar en él. O que de él nos pueden encontrar a nosotros.

Los sueños. Cuando se habla de los sueños se puede estar hablando de algo más que lo que alucinamos cuando dormimos. Podemos estar hablando de algo que deseamos muchos y que nos morimos de ganas de conseguir. En su mayoría, y les pido sinceridad para creer esto, la gente sueña con fama y dinero. Es algo que todos quieren y a muchos no les importa lo que tengas que hacer para conseguirlo. Otros menos sueñan otras cosas distintas, reconocimiento, algo de gloria, cariño. Ninguna de las opciones esta mal, soñar nos mantiene vivo, pero no hay que caer en el facilismo por lograrlo porque lo que facil viene facil se va.

Atreverse a soñar es una de las cosas lindas de la vida.

Otras de las cosas bonitas de la vida es encontrar alguien con quien compartirla. Sin lugar a dudas.

Hay cosas que son bonitas pero son dificiles de lograr, muchas veces planeamos algo con muchas ideas pero nunca lo terminamos concretando. Y en esto me remito a la ultima de las imagenes, que habla de los pequeños actos. Pero no de cualquier pequeño acto, sino de lo que fueron ejecutados, por los cuales te jugaste. Esos valen mucho, y sin duda son el camino a más cosas que valen la pena.

Frases bonitas para regalar a los tuyos, y que sientan lo que sientan.

frases bonitas


Publicidad:

frases bonitas

frases bonitas

frases bonitas

Realmente nos pareció que todas estas frases hablaban de lo mismos puntos y conceptos que tratamos de abarcar en el texto puede que algunas abarquen una perspectiva diferente pero no nos parece mal compartirla a pesar de que sea un pensamiento contrario igualmente no la pondríamos a disposición si fuese algo de mal gusto y completamente violento e inentendible. Tal vez haríamos una aclaración con una critica.

frases bonitas

frases bonitas

frases bonitas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de frases bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *