Fotos graciosas

Publicidad:

Una entrada de imágenes graciosas para divertirse.

La primera es una foto de casamiento donde el mas pequeño de la familia hace un gesto de mala educación y la segunda son unos carteles muy confusos de una calle, la tercera un problema medico con la rana Rene y la cuarta un perro con mucho miedo repitiendo una frase característica de las personas.

También hay una imagen del celebre Homero Simpson que habla de todas las cosas útiles que se pueden comprar con mucho dinero, siendo millonario. Cosas muy valoradas seguramente.

Una de las que más nos gusto es esa historieta digital que hace un verdadero chiste muy gracioso y divertido sobre las paperas. Por supuesto las super exagera y las lleva a un lugar increíblemente ridículo. Estas historietas son muy populares en Internet y se han vuelto parte del humor popular.

También humor a cargo de las geniales memes.

Y algunas demostivaciones como para complementar y seguir la linea del humor grafico moderno. Las desmotivaciones son imagenes colocadas sobre fondo negro con una frase en texto blanco que termina de cerrar la idea que comienza la imagen.

Fotos muy graciosas.

fotos graciosas


Publicidad:

fotos graciosas

graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

Esta es una entrada similar a las que podes encontrar en imagenes graciosas.


Publicidad:

One thought on “Fotos graciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *