Fotos graciosas gratis divertidas

Publicidad:

Una serie nueva de imagenes graciosas para compartir en nuestro muro social o con todos los amigos.

Y con motivo de hablar algo acerca del humor y de las cosas que nos son graciosas en nuestro andar, algo a destacar, los vídeos donde la gente se cae haciendo cosas y no se lastima pero el golpe es muy descontrolado y por supuesto divertido. Con las redes sociales hemos llegado a ver que esos vídeos de caídas y golpes tienen un popularidad internacional, que divierte a cualquiera desde los más chicos hasta lo más grandes.

Que irónico es que un golpe algo tan accidentado se fruto de tanto humor. Existe una película que se llama “La guerra del fuego” que habla del origen de la humanidad y entre las distintas cosas que propone nos muestra el origen de la risa y del humor, y es con una de estas situaciones donde uno se cae y los demás sentados arriba de un árbol se ríen.

Y puede que sea realmente este el origen del humor, de entrar en un accidente que no tiene ninguna lesión y que descontrola y mueve todo el cuerpo para todos lados, seguro nuestros antepasados encontraban esto muy divertido y hasta tal vez alguno lo incentivaba para que suceda, podemos pensar el origen de las primeras bromas.

El humor es algo sencillo, no depende de las luces y de cosas lujosas, el humor es de los pueblos, de la gente, surge de los lugares menos concentrados de información para convertirse en algo masivo e interesante para todo el mundo.

fotos graciosas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Graciosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Fotos graciosas gratis divertidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *