Fotos en blanco y negro

Publicidad:

Una serie de imagenes en blanco y negro que juegan con las sombras y la luz, haciendo de estas fotos unas imagenes bohemias y elegantes.

El arte de la fotografía y del cine comenzó con los tintes y las sombras del blanco y negro ya que todavía no se conocían sustancias químicas que reaccionaran diferenciando los colores en la luz. Una vez que los químicos e ingenieros avanzaron hasta lograr un compuesto químico que realmente se apropiara correctamente de la luz que llegaba hasta la película, las fotografías se convirtieron en una de las cosas más populares de este mundo.

Este avance no solo sirve para tener retratos más fieles y reales de lo que sucedía a nuestro alrededor, sino que también tuvo una complementación científica por parte de Hubble y de su interés astronómico por las galaxias.

Los negativos que capturaban realmente no entendían el color, simplemente capturaban la intensidad de la luz en escalas. Cuando uno revelaba la fotografía, los químicos teñían los diferentes niveles de luz del color que correspondía, la película simplemente era increíblemente más sensible a la luz que antes y también más definida.

Hubble utilizo esta idea de los niveles más y menos intensos de luz para comprender muchas de las propiedades de las galaxias que fotografiaba, así supuso que las mismas estaban en movimiento, y por lo tanto el universo en constante expansión.

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Arte and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *