Imágenes del horizonte

Publicidad:

Les dejamos varias imagenes de horizontes y paisajes para que disfruten del amanecer y el anochecer.

Mirar el horizonte es una de las actividades más románticas de las personas pero hubo un tiempo donde el horizonte era el principal guía de los navegantes y en su destino estaba el camino de aquellos que vagaban en el mar.

Estos son de los espectáculos naturales que más valoran las personas. Se han escrito miles de canciones acerca de este fenómeno astronómico, como también es el escenario de más poemas y declaraciones de amor. Y es imposible contar las veces que la caída o la salida del sol es el lugar donde se viven las historias de los cuentos o las escenas de las películas.

Siempre se cree que el mejor lugar para espiar el horizonte es la costa de una playa ya que el mar te deja apreciar todos los detalles. Pero muchas veces en la ciudad, desde una terraza o desde algún lugar alto, podemos apreciar muy bellos amaneceres y atardeceres.

horizonte

horizonte

horizonte

horizonte

horizonte

horizonte

horizonte

horizonte

Los paisajes naturales han sido asombro del hombre desde los inicios de sus tiempos. Motivos suficientes para migrar de un lugar a otro. Y muchas veces los movimientos del sol sobre el horizonte han sido símbolos para interpretaciones sobre el futuro y el destino.

horizonte

horizonte

horizonte

Te invitamos a descubrir la muy completa sección de imagenes de paisajes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Paisajes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes del horizonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *