Fotos de Porta

Publicidad:

El motivo por supuesto es escribir un poco acerca de quien es Porta y de que hace él, porque es en verdad un verdadero artista que no es muy conocido a pesar de la extrema popularidad de sus canciones y de la calidad de todo lo que hace.

Porta es un rapero español que con sus letras a recorrido el mundo y ha logrado llegar al conocimiento de todos los países de habla hispana. La historia del joven rapero es muy interesante porque con solo dos temas “maquetas”, como el mismo definió, logro hacer muy rápido de una fama en su país y en todos los amantes del género a través del Internet. Con solo dos temas Porta se hizo conocido pero así no se quedo con eso y en seguida logro sacar su propio disco para realmente consagrarse y convertirse en referente de la movida.

Siempre siendo fiel a su genero hip-hopero que lo puso en todas las revistas de su país y en el oído de países bien raperos como lo son México y Argentina, Porta siguió lanzando discos y en cuanto a los eventos el mismo fue quién abrió la puerta a muchos otros artistas relacionados que estaban tapados por la hermosa vela que te de el ser parte del underground. Así es que con él el género del rap se vuelve un movimiento popular en España donde cada vez es más aceptado y siendo tenido en cuenta por las nuevas generación

Entonces en el siguiente conjunto de fotos vemos al famoso cantante de rap español Porta, lo tenemos con un gorro negro y una campera camuflada con un fondo naranja, luego sentado mirando hacia el costado y grafittis detrás de el, otra mas en la cual esta sentado con la mano en su cara, en cada una de las fotos siguientes lo vemos en poses y con vestimentas diferentes.

fotos de porta

fotos de porta


Publicidad:

fotos de porta

fotos de porta

fotos de porta

fotos de porta

fotos de porta

fotos de porta

fotos de porta


Publicidad:

One thought on “Fotos de Porta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *