Fotos de paisajes bonitos

Publicidad:

Una entrada que busca compilar verdaderos paisajes bonitos, de distintos puntos del mundo, que podrás compartir y disfrutar.

¿Que es lo que caracteriza a un paisaje para que este sea bonito? Hay que destacar que la mayoría de la gente de hoy ya por estar un momento en un ambiente completamente natural desligado de lo moderno ya es condición suficiente para considerarlo bonito. La esencia de lo natural es aun muy influyente entre las personas.

Varias de estas imagenes tienen caídas de agua, y zonas de mucha vegetación, que bello es ver el reflejo del sol sobre el agua, un hermoso estanque brilla en el centro de las piedras y apesar del ruido de la caida se ve apacible y tranquilo.

Otra de las imagenes proviene de la Municipalidad de Futaleufú, España. Este sitio es un imponente valle entre los cerros bañado por el agua del deshielo. El gran río que surca estas tierras mantiene siempre un color azul cristalino tan intenso que ese color solo debe existir en esa parte del mundo.

También hay una imagen del Glacial Perito Moreno en la región más sur de Argentina. el glacial es una verdadera maravilla natural que existe allí desde el inicio de los tiempos. Puede ser visitado y hay excursiones para caminar por encima de él.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de paisajes

fotos de paisajes

mejores paisajes

mejores paisajes

mejores paisajes

No dejes de conocer otros lugares fascinantes en imagenes de paisajes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Paisajes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Fotos de paisajes bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *